¿No es lo mejor llegar a un restaurante que tenga la pared perfecta para una foto? Simplemente están todos los elementos y colores perfectos para Instagram. Parece como si lo hubieran diseñado con ese propósito específico (y les cuento un secreto: seguramente así fue). Pero desafortunadamente, no siempre encontramos esa silla, sofá, puerta o croissant perfecto para resaltar un outfit que habíamos planeado con días de anticipación ¿es este el fin? ¿estoy condenada a usar este outfit hasta encontrar el lugar perfecto?, o peor, ¿será que ya está desperdiciado? No te preocupes, no todo está perdido. Lee para conocer los mejores tips y las mejores aplicaciones para tomar fotos de tu outfit. Si aplicas estos tips, no va a importar que estés o no en una fiesta con una piscina llena de inflables de unicornio.
#1 Fotos de pies a cabeza:
Las fotos de outfit deben ser de pies a cabeza. Hay que lucirlo todo, o si no ¿por qué estás usando esas plataformas que van perfecto con tu falda setentera pero que probablemente van a romper tus pies?
Pro tip: pídele a la persona que toma la foto que lo haga desde la altura de su propio ombligo. Toma tus próximas fotos así y agradéceme luego.
#2 El mejor ángulo:
Se llama un giro 3/4 y quiere decir un punto medio entre estar mirando completamente de frente a la cámara y estar completamente de perfil ¿Cómo lo logro? Fácil. Primero, practícala frente al espejo. Segundo, espera una llamada de Vogue para su próxima edición.
#3 NO ZOOM:
Simplemente no lo hagas. Punto.
#4 Mejor pose de mirada:
Para una foto más natural, mira encima del hombro izquierdo o derecho de la persona que está tomando tu foto mientras sonríes. Otra pose que puedes intentar es agachar un poco tu cabeza (¡no demasiado!) como si estuvieses mirando tus pies, mientras tienes los ojos cerrados y sonríes.
#5 Hora del día:
¿Has escuchado hablar de la Golden Hour? Es esa hora entre las 5:00 y 6:00 de la tarde cuando está cayendo el sol. Esta hora y la hora de la madrugada son las mejores horas para tomar fotos por su luz dorada (pero seamos realistas ¿quien se levanta a las 6AM para esto?).
Pro tip: Siempre puedes usar edición para hacer que cualquier foto parezca tomada a esta hora usando la siguiente configuración en la aplicación de edición VSCO:
- Exposición: -1.7
- Contraste: +1.0
- Saturación: + 1.0
- Highlights: +12.0
- Temperature: +1.4
- Tint: +2.0
#6 Aplicaciones de edición:
"#NoFilter" es un hashtag lleno de mentiras. Nosotros, en cambio, usamos aplicaciones sin ningún tipo de pena. Nuestra favorita es VSCO (como ya te imaginarás), pero también recomendamos RNI Films para unos efectos que no vas a encontrar en ninguna otra parte, HUJI para fotos retro estilo Polaroid y Photoshop Lightroom para los más profesionales.
Esperamos que estos tips te sirvan. Ponlos a prueba y experimenta. Nunca tengas miedo de intentar cosas nuevas. Y si sacas una que creas que nos pueda gustar, etiquétanos ¡Nos encantaría mostrarte en nuestro Instagram!
translation missing: es.blogs.comments.comments_with_count