Mi Carrito

Cerrar

Política de Devoluciones

¿Cómo hago un cambio o devolución? 

Los cambios y las devoluciones son gratis. Si recibes tu producto y no estás a gusto sólo contáctanos a hola@guacamayaonline.com. Nosotros pagamos el costo del envío de regreso. Sólo debes imprimir la guía que te enviamos, la pegas al paquete y nosotros nos encargamos de pasar por él.

 

¿Cómo sé si mi compra aplica para devolución? 

Nuestra política de cambios y devoluciones es válida durante los primeros 10 días de haber recibido tu compra. Si luego de 10 días de haber recibido tu compra no has hecho la queja correspondiente no podemos garantizarte el cambio o la devolución del producto.

Para poder aplicar a un cambio o devolución el producto no debe haber sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

 

¿Cómo funciona el proceso de devolución? (si aplica)

Una vez hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, te enviaremos un correo para notificarte que lo hemos recibido. También te notificaremos si aceptamos o rechazamos tu reembolso (ver arriba el apartado sobre condiciones del producto). 

Si aprobamos la devolución, procesaremos tu reembolso y se aplicará un crédito a tu tarjeta de crédito o el medio de pago original que hayas usado. Los pagos pueden demorar hasta una semana en procesarse dependiendo de tu banco.

No he recibido mi reembolso ¿qué hago? 

Si no has recibido tu reembolso luego de una semana, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. Luego contacta a tu banco. Suele haber un tiempo de procesamiento de este tipo de órdenes antes de que aparezcan en tu cuenta. Si ya hiciste todo esto y no has recibido tu reembolso luego de una semana, ponte en contacto con nosotros al correo hola@guacamayaonline.com.  

 

¿Puedo hacer devolución de productos en promoción? 

Sólo habrá reembolso de productos a precio regular. Desafortunadamente no podemos aceptar la devolución de productos en promoción.

¡Hola!

Correo Electrónico